logo-codigo-espagueti

Estrella de El Juego del Calamar protagonizará la próxima serie de Star Wars

Lee Jung-jae se une a Star Wars: The Acolyte.
actor juego del calamar serie star wars
Un gran actor que ya queremos ver en Star Wars | Foto: Squire

Un reciente informe reportó que Lee Jung-jae, la estrella de la exitosa serie de Netflix El Juego del Calamar, será uno de los protagonistas en la próxima serie del universo de Star Wars para Disney Plus.

El actor Coreano Lee Jung-jae realmente probó su valía como artista en la serie de la gigante del streaming que se convirtió en su más polémico y aclamado show, por lo que no resulta extraño que ahora sea Disney quien quiera tenerlo entre sus filas y ocupando un rol principal dentro de una de sus más importantes franquicias.

¿Aliado o villano? ¿Qué rol crees que le toque interpretar en lo nuevo de Star Wars? | Foto: Forbes

De acuerdo con la información, el actor de El Juego del Calamar estaría integrándose junto con las estrellas Amandla Stenberg y Jodie Turner-Smith al cast de Star Wars: The Acolyte, una serie que aún esta muy lejos de estrenarse pero de la que ya se tienen algunos detalles del proyecto que está siendo desarrollado por Leslye Headland.

En una entrevista con Vanity Fair a principios de este año Headland reveló que Star Wars: The Acolyte será algo así como la precuela de precuelas del universo de Star Wars ya que la serie se situará 100 años antes de los sucesos de la Amenzasa Fantasma o Episodio I. De este modo se explorarán los primeros días del resurgimiento de los Sith y la creación del Imperio Galáctico.

Claro que aún faltan muchos más detalles por conocer como por ejemplo el papel que interpretaría Lee Jung-jae en esta producción que aún se mantiene en secreto al igual que la historia de la serie tal cual ya que por lo que entendemos Star Wars: The Acolyte dará vida a aventuras que nunca antes se habían explorado.

¿Qué opinas de la participación del actor de El Juego del Calamar en la próxima serie de Star Wars?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO