logo-codigo-espagueti

Nvidia le pone fecha al anuncio de la nueva generación de tarjetas gráficas RTX

¿Se acercan las RTX 4000?
Nvidia RTX Tarjetas Gráficas 4000
Prepárate para el evento de Nvidia | Imagen: Nvidia

Nvidia está lista para revelar todas sus novedades en materia de tarjetas gráficas con la presentación de la nueva generación de GPUs GeForce RTX. Además se anunció la fecha en que podremos seguir de cerca el evento de Nvidia que pondrá a vibrar a tu PC, pues podríamos tener un primer vistazo a la familia de gráficas RTX 4000 en acción.

“GeForce Beyond” es el título bajo el que se presentarán las novedades de Nvidia este 20 de septiembre a partir de las 10:00 AM (hora del centro de México). Podrás acceder a la transmisión mediante el sitio web de Nvidia, aunque el evento también estará disponible en los canales de YouTube y Twitch. Nvidia reveló que durante el evento se mostrarán “los últimos avances en materia de videojuegos, creación de contenido y tecnología gráfica”.

Imagen: Nvidia

Como mencionamos más arriba, se espera que la revelación más importante que tiene preparada Nvidia es la presentación de sus tarjetas gráficas RTX 4000, o al menos eso hace pensar el logo que dice “GeForce RTX” incluido en el promocional de la empresa para anunciar su evento. Anteriormente la marca había anunciado que presentaría sus nuevas gráficas basadas en la arquitectura Ampere de nueva generación, mismas que reemplazarán a las ya existentes RTX 3000 con una versión anterior de la arquitectura.

También queda esperar saber cuándo serán lanzadas las nuevas gráficas de Nvidia al mercado, aunque de repetirse la costumbre de años anteriores seguramente las veremos en el aparador a partir de finales de 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO