Nissan y Lucasfilm se unen para crear un coche de colección.

El día de ayer, Nissan presentó su nueva Nissan Rogue 2017, la cual comparte mucho más que el nombre con la película de Star Wars que se estrenará el próximo mes. Creado en conjunto con Lucasfilm, el vehículo es una camioneta Rogue SV pimpeada con elementos provenientes de una galaxia muy muy lejana.

La Rogue One Limited Edition está disponible solamente en blanco o negro, con una parrilla y llantas igualmente negras, placas de Rogue One: A Star Wars Story en las puertas frontales, calcomanías de la “Rebel Alliance” y el “Galactic Empire” en el pilar D y otra en la defensa frontal.

Por dentro, es todo lo que soñaste. Posee detalles únicos como logos de “Rogue One” en los tapetes, símbolos de la franquicia en los portavasos y travesaños de las puertas. Por si esto fuera poco, cada coche viene también con la réplica numerada de un casco de Death Trooper perteneciente a la nueva película.

Más allá de todo esto, la camioneta se mantiene intacta: motor de 2.5 litros, 170 caballos de fuerza, con una transmisión normal o 4×4. El automóvil, del que sólo se fabricarán 5,000 para los Estados Unidos (se esperan más para otros mercados), saldrá a la venta antes de que finalice el año y tendrá un costo de entre 29,890 y 31,240 dólares.

Más les vale a los coleccionistas de la saga ponerse a ahorrar.

rogue_2 rogue_3 rogue_4 rogue_7 rogue_8 rogue_9 rogue_11 rogue_12 rogue_13 rogue_14 rogue_15 rogue10

vía Motortrend

temas