Usemos la Fuerza para posicionar nuestra start-up.

La agencia digital argentina Litebox, en colaboración con Aerolab, crearon un interesante libro electrónico para ayudar a los emprendedores a ser todo un “Growth Hacker”entendiendo desde cero los principios del término que fue acuñado en el mundo de la mercadotecnia, aprendiendo a impulsar su producto y, sobre todo, consiguiendo llevar al éxito a su startup.

Lo interesante de este libro, que ha sido bautizado como Force your Growth, es que además de fungir como una buena herramienta, tanto para neófitos como para los más experimentados en la materia, cuenta con un método de enseñanza bastante peculiar: está completamente ilustrado con los personajes de Star Wars. Además, utiliza algunas ideas de la saga galáctica como ejemplo y metáfora, lo que ayuda a entender algunos términos y casos de éxito, para así levantar nuestro propio Imperio.

Force-your-Growth-2
El libro está lleno ilustraciones y referencias de Star Wars.

Y a todo esto ¿qué es el denominado “Growth Hacking”? En resumidas cuentas, es un término que se popularizó hace unos cinco años entre los especialistas de la mercadotecnia gracias a este interesante post. Un Growth Hacker es aquél que tiene la capacidad de realizar estrategias y lograr buenos resultados en la empresa a partir de pensamiento analítico, creatividad y versatilidad. Es alguien que tiene la capacidad de dejar los métodos tradicionales para hacer crecer un negocio, utilizando todas las herramientas disponibles.

Entonces, no se diga más, si quieren convertirse en el Growth Hacker de su nueva startup con este nuevo y divertido libro. Lo mejor de todo es que pueden descargarlo de manera gratuita a través de este enlace. Lo único que deben tomar en cuenta es que está en inglés, y que para bajarlo es necesario es llevar a cabo un ligero registro que no tomará más de un minuto.

fuente Force Your Growth

temas