The Mandalorian: tenemos los teasers de la primera serie live-action de Star Wars

Dave Filoni y Jon Favreu crearon The Mandalorian, quien será protagonizada por Pedro Pascal. Será la primera no animada de Star Wars.
(Disney)

The Mandalorian es la primera serie no animada del universo Star Wars protagonizada por Pedro Pasca. Toma su nombre de los mandalorians, oriundos del planeta Mandarlore y este domingo por la mañana conocimos más detalles. Ya se filtraron los teasers y luce genial.

La historia contará las aventuras de un cazador de recompensas solitario que viaja por los planetas más remotos del universo, lejos de las zonas controladas por la Nueva República. Será protagonizada por Pedro Pascal (Kingsman: The Golden Circle y Triple Frontier) y estará temporalmente ubicada cinco años después de The Return of the Jedi, donde veremos al protagonista visitar nuevos planetas y conocer nuevas especies.

(Disney)

“Es un personaje con una moralidad cuestionable, en línea con los mejores westerns y los samuráis”, dijo visiblemente emocionado Pascal. “Yo nací en 1975 y soy un producto de la imaginación de Star Wars. Cuando me llamaron para algo relacionado con Star Wars… hubiera hecho de insecto, de robot. ¡Me dijeron que iba a ser The Mandalorian!”

(Disney)

“Quisimos hacer una serie que se pueda ver sin haber visto las películas de Star Wars, pero si eres un fan desde hace 40 años, hay mucho aquí que te va a gustar,” dijo Jon Favreau (Iron Man), que junto con Dave Filoni (Clone Wars), son las mentes creativas detrás de este proyecto.

La nave de The Mandalorian: The Razorcrest (Disney)

La serie cuenta con la bendición de George Lucas, quien fue a visitar el set de filmación en Los Angeles.  “Fue un día extremadamente para mí”, dijo Filoni. “Yo fui un padawan y nunca hubiera imaginado crear nada relacionado con Star Wars sin su guía y aprobación”.

El resto del elenco estará conformado por Gina Carano (Fast & Furious 6), Carl Weathers (Rocky), Emily Swallow (The Mentalist), Omid Abtahi (Mockingjay Pt. 2), Nick Nolte (Affliction) y Giancarlo Esposito (Breaking Bad).

(Disney)

(Disney)

Aquí los teasers filtrados:

 

Se estrenará el el 12 de noviembre en Disney+, la plataforma de streaming que promete hacer la competencia a Netflix.

 

ANUNCIO