Un usuario de Reddit afirma haber tenido acceso al guión de la cinta.

Aunque posiblemente este año no tengamos tantas novedades respecto al futuro de la saga galáctica, sabemos que desde hace un rato comenzó la producción del Episodio VIII, y aunque ya han aparecido algunas imágenes filtradas del set y parte del elenco nos ha estado dando pistas a cuentagotas, un usuario en Reddit acaba de lanzar en la plataforma, lo que podría ser una bomba gigante.

Y es que, el usuario que se hace llamar LouEvilOne dejó ir varios puntos interesantes de lo que podría componer el próximo episodio, de acuerdo con él, encontró un link de lo que posiblemente sea una copia original del libreto, pero no encuentra la manera de confirmar que esta información sea 100% real, así que, como siempre, habrá que tomar este rumor como tal.

A continuación pueden leer varios de los puntos más interesantes de lo que Lou publicó, no está demás advertirles que lo que leerán más adelante podría tratarse de un gran SPOILER, así que continúen bajo su propia responsabilidad. De cualquier modo, aquí mismo pueden leer el tema completo en Reddit:

Spoiler_Alert

  • El título tentativo para la película es Echoes of the Darkside.
  • Se divide en tres partes igual de importantes, cada una enfocada en Rey, Finn y Kylo Ren, respectivamente.
  • No hay mucha acción en los primeros dos actos como en The Force Awakens, pero el último es completamente emocionante.
  • En resumen, mientras Rey aprende a utilizar la fuerza con la ayuda de Luke en un planeta lejano, Finn y Poe son capturados por Kylo Ren, quien los utiliza como un anzuelo para atraer a Rey.
  • También se profundiza bastante en lo que ocasionó el exilio de Luke. Aparentemente Snoke sedujo a Kylo hacia el lado oscuro, y una de las pruebas, no sólo consistían en eliminar a los jóvenes Jedi en entrenamiento, sino a algunos otros más, incluyendo a la madre de Rey.
  • Porque sí, una versión muy joven de Rey habría estado cerca del ataque. Ella terminó en Jakku porque Luke la dejó allí por su seguridad.
  • De hecho, uno de los motivos por los que Rey va a buscar a Luke en TFA es porque siente una conexión extraña que le hace creer que él es su padre, así que en algún momento ella se siente molesta con Luke por haberla abandonado, pero él le responde que en realidad ella es su padre.
  • ¿Qué significa eso? Que, sí, Rey es la reencarnación de Anakin Skywalker. Es por eso que Luke se da una vuelta por el templo Jedi, para lograr entender cómo es que funciona ese proceso. Él aparentemente entendió que el espíritu del elegido es reencarnado por la Fuerza cada vez que el universo pierde el balance. Esto también justifica los motivos por los que Anakin era tan poderoso con la fuerza, y porque Rey también lo es.
  • Rey no tiene padre, era hija de una madre virgen.
  • De todos modos, Luke sigue teniendo la misión de entrenarla y mostrarle el camino luminoso de la Fuerza, porque el hecho de que sea la elegida no asegura que no se sienta seducida por el lado oscuro. Él teme que la historia de Anakin se repita una vez más.
  • Obi-Wan y Yoda aparecen en forma de fantasmas, ellos aconsejan a Luke.
  • Rey también tiene visiones en las que puede ver al fantasma de Anakin, y se entera de que ella es él.
  • Ella puede sentir que su amigo Finn está en peligro, y siente la necesidad de que tiene que ir a ayudarle.
  • Luego Finn despierta en una nave de la Resistencia al lado de Poe, y él le dice que se dirigen a un lugar seguro, los restos de la República.
  • La cabeza de la República es Lord Vikram, quien será interpretado por Benicio del Toro. Él intenta reestablecer el orden y las comunicaciones de la República.
  • Leia y Vikram están de acuerdo en que la República tiene que declararle la guerra a la Primera Orden. Pero para Vikram, lo más importante es asegurarse de que todo en la República funcione de manera adecuada y que, por otro lado, el planeta esté a salvo otra vez.
  • Leia sospecha que hay algunos espías de la Primera Orden en la ciudad, así que envía a Finn y a Poe a investigar un poco más al respecto, ella también cree que Vikram tiene algo que ver.
  • Sí, Finn conoce a un interés amoroso, Chala (interpretada por Kelly Marie Tran), y alguna parte de su historia gira en torno a este romance.
  • Resulta ser que sí, Vikram tiene contacto con la Primera Orden, pero cuando Leia y algunos otros miembros de la Resistencia lo confrontan, él niega todo y le hace creer a la República que Leia es una mentirosa.
  • Aún preguntándose por qué Vikram no quiso debilitar las fuerzas de la Primera Orden, Finn y Chala llegan a una habitación en la que Phasma está esperando, Chala resulta ser también una traidora, tomando los códigos para desintegrar los escudos de la República que tenía Finn, y le hace saber que lo único que ella pensaba es que él era un horrible traidor de la Primera Orden.
  • Phasma obliga a Finn a debilitar los escudos del planeta, y de ese modo, la Primera Orden logra invadirlo. Finn, Poe y Leia son capturados. Finn es torturado por Kylo Ren para averiguar dónde está Rey.

Bastante interesante ¿no? Pero como dije antes, no hay que tomar nada de esto como algo seguro, pues podría tratarse de una broma –bastante– bien confeccionada.

fuente Reddit

temas