logo-codigo-espagueti

Un rumor de The Book of Boba Fett habría arruinado otra vez un cameo sorpresa

El supuesto cameo está a la altura del regreso de Luke Skywalker en la segunda temporada de The Mandalorian.
The Book of Boba Fett Han Solo Harrison Ford Series de Star Wars
Foto: Lucasfilm

Si algo me podrían enfermar de los rumores es que suelen arruinar algo que quizá podría ser una gran sorpresa como el legendario cameo de Mark Hamill en la segunda temporada de The Mandalorian; sin embargo, un nuevo rumor de The Book of Boba Fett podría haber hecho un gran spoiler de la serie.

Spoiler Alert Adventencia Imagen

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

La primera temporada de The Book of Boba Fett apenas se estrenó la semana pasada, pero de acuerdo con un nuevo rumor, en cualquier momento la serie podría presentar el regreso de una leyenda: Han Solo. Según el medio británico The Sun, mientras que las grabaciones de Harrison Ford se llevaban a cabo en Londres, Harrison Ford se ausentó durante varios días para trabajar en el set de The Book of Boba Fett.

El momento en que Ford podría aparecer como Solo en la serie no se menciona, pero según el reporte, el legendario actor será rejuvenecido por medio de CGI para presentar a una versión de su personaje solo cinco años mayor que en Return of the Jedi, ambientada cuatro años después de la Batalla de Yavin, que ocurre en el Episodio IV, mientras que The Book of Boba Fett se establece nueve años después de la caída de la primera Estrella de la Muerte.

The Book of Boba Fett Han Solo Harrison Ford Series de Star Wars

Foto: Lucasfilm

Solo apareció por primera vez en A New Hope en 1977, como el piloto engreído del Halcón Milenario, y aunque posteriormente cambió su ideología uniéndose a la Alianza Rebelde, su historia también es muy estrecha con el cazarrecompensas Boba Fett desde su caída al pozo de Sarlacc, y cuyo evento influye en los eventos posteriores a la serie de Disney+.

La primera temporada de The Book of Boba Fett se compondrá de solo siete episodios… así que aún habrá que esperar algunas semanas para descubrir si los rumores son ciertos.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti