logo-codigo-espagueti

El Día de la Tierra también llega a Google con una serie de doodles

Las imágenes están basadas en los biomas más grandes del planeta. Desde hace años cada 22 de abril se celebra el llamado Día de la Tierra, una fecha pensada para...

Las imágenes están basadas en los biomas más grandes del planeta.

Desde hace años cada 22 de abril se celebra el llamado Día de la Tierra, una fecha pensada para rendirle homenaje a nuestro planeta pero, sobretodo, para crear consciencia sobre el impacto de la humanidad en el mundo y la conservación de la biodiversidad. Google es una de las compañías que siempre se suman a la celebración, y este año le dedicó una serie de doodles que han estado rotando en el buscador a lo largo del día.

En total son cinco imágenes las que se diseñaron para esta fecha. Y es que acuerdo con el archivo oficial de doodles, las ilustraciones están pensadas para reflejar los biomas más grandes del planeta: tundra, bosque, pradera, desierto y arrecifes de coral. Cada imagen también incluye a un animal característico de ese ecosistema, como un oso polar, un zorro o un elefante. Si se han perdido de alguno, aquí les dejamos todos los doodles que se han estado viendo en este Día de la Tierra 2016:

Google-Dia-de-la-Tierra-2016-6

Bosque y zorro.

Google-Dia-de-la-Tierra-2016-3

Arrecifes de coral y pulpo.

Google-Dia-de-la-Tierra-2016-4

Pradera y elefante.

Google-Dia-de-la-Tierra-2016-2

Tundra y oso polar.

Google-Dia-de-la-Tierra-2016-5

Desierto y tortuga.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti