logo-codigo-espagueti

¡Por fin! Las películas de Star Wars estarán disponibles en descarga digital

Ahora podrás ver la saga completa desde tu dispositivo móvil de forma oficial. Para celebrar el lanzamiento este año de un nuevo capítulo de la saga galáctica, finalmente Lucasfilm y...

Ahora podrás ver la saga completa desde tu dispositivo móvil de forma oficial.

Para celebrar el lanzamiento este año de un nuevo capítulo de la saga galáctica, finalmente Lucasfilm y Disney decidieron llevar las 6 películas de Star Wars al formato digital.

En el anuncio del lanzamiento confirman que las versiones digitales serán copias de alta definición, las cuales se podrán comprar de forma individual o en paquete. Para regocijo de los fans, cada película tendrá material extra, incluyendo documentales, entrevistas con la producción y escenas eliminadas.

Las cintas estarán disponibles en todo el mundo a través de los principales servicios de video digital —iTunes, Google Play y Xbox Video— a partir del próximo viernes 10 de abril. El precio de la colección completa de las películas será de 89 dólares, si se busca comprar una película específica de forma individual el costo será de 19.99 dólares.

r2d2

Un R2D2 exclusivo de Xbox Live es uno de los incentivos para comprar las películas

Algunos plataformas están ofreciendo incentivos adicionales para que te animes a descargar las películas a través de sus servicios, como Xbox Video, que en la compra de la saga incluye un R2-D2 que sirve como acompañante de tu avatar en Xbox Live y un juego de pinball.

Ya sólo hace falta que Disney lance la trilogía original de Star Wars sin alteraciones para traer de vuelta el equilibrio a la Fuerza. Mientras tanto tendremos que conformarnos con poder descargar la saga en la comodidad de nuestra casa, con la esperanza de que pronto también podamos verla en streaming.

darth-vader

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti