Luego de la conferencia de Xbox, llegó el turno de Electronic Arts de tomar el E3 2014 para enseñarle al mundo sus novedades de cara a la segunda mitad de este año y el 2015.

A lo largo de una hora pudimos ver los avances de los próximos títulos deportivos de EA (incluyendo los nuevos FIFA 15 y Madden 15), además de algunos detalles de sus nuevas franquicias que al parecer todavía están en una etapa temprana de desarrollo. Pero sin duda lo que se robó la atención de todos fue el anuncio de los nuevos Star Wars: Battlefront y Mirror’s Edge 2.

A continuación te dejamos con todo los anuncios y videos que EA mostró durante su evento en Los Ángeles.

Star Wars: Battlefront

El evento comenzó con uno de los anuncios más esperados, al confirmar el nuevo Star Wars: Battlefront, que será desarrollado por DICE. Por ahora sólo se mostró un avance sobre el proceso creativo detrás del juego y un pequeño clip en el planeta Endor, aunque se dijo que veremos más en la primavera del próximo año.

Dragon Age: Inquisition

Al igual que lo visto en la conferencia de Xbox, EA también mostró algunos avances de Dragon Age:Inquisition, enfocándose en el gameplay y los personajes que veremos.

Mass Effect

Una de las sorpresas llegó de la mano de BioWare, equipo que ya trabaja en el nuevo Mass Effect, que traerá consigo gráficas renovadas y más personajes. También se anuncio que estarán detrás de una nueva IP, aunque lamentablemente no se dieron a conocer más detalles.

The Sims 4

Tal y como se esperaba, EA mostró más detalles de The Sims 4, juego que promete más opciones y características para personalizar los personajes, además de toda una nueva gama de emociones. El juego estará disponible el próximo 2 de septiembre.

EA Sports UFC

Después llegó el turno de los juegos de deportes, comenzando con EA Sports UFC, del cual se proyectó un video que ya se había visto hace algunas semanas con el mismísimo Bruce Lee. Este título llegará a las tiendas en los próximos días, el 17 de junio.

NHL 15

El hockey también tuvo su espacio en el evento con un emotivo video del nuevo NHL 15, en el que vimos un avance con gameplay de esta nueva entrega.

Juego de Criterion

Otra de las sorpresas fue un nuevo título desarrollado por Criterion, un título que no sólo incluirá automóviles (como su reciente Need for Speed), pues estará lleno de todo tipo de vehículos como motos, botes, helicópteros, skis y hasta paracaídas. No se dio el nombre del juego ni la fecha de salida.

EA Sports PGA Tour

Y para los amantes del golf (¿juegan videojuegos?) EA Sports PGA Tour vendrá equipado con el motor gráfico de Frostbite 3, así que veremos un realismo sin precedentes… en el césped y las trampas de arena.

Madden 15

El esperado Madden 15 también se hizo presente, con un enfoque especial en mejorar el sistema de defensa con una nueva cámara y algunas otras características.

Dawngate

EA mostró las novedades de Dawngate, un MOBA de tintes fantásticos que ya lleva meses en beta. Aún así, no perdieron la oportunidad de enseñar el trabajo que la gente de Waystone Games ha invertido en esta aventura.

Mirror’s Edge 2

Terminó la espera, la secuela de Mirror’s Edge se dejó ver en el escenario de EA con algunas imágenes del arte conceptual del juego, entrevistas con los desarrolladores y diseñadores, así como un breve clip de jugabilidad. No se dijo cuál será el nombre oficial del juego ni su fecha tentativa de salida.

FIFA 15

El nuevo FIFA 15 se presentó con la primera de incluir mejoras en la jugabilidad pero sobre todo, un realismo nunca antes visto. Lo anterior no sólo afectará a los jugadores, sino también elementos como las porterías o los banderines de tiro de esquina, que ahora reaccionarán al contacto con el balón.

Battlefield: Hardline

Uno de los juegos más esperados, Battlefield: Hardline se mostró en un extenso video con gameplay, donde pudimos ver a policías enfrentarse con criminales. Finalmente, se anunció la que la beta del juego estará disponible a partir de hoy mismo para los dueños de un PlayStation 4. Si quieres probarlo, ya puedes registrarte en este enlace.

fuente EA

temas