Los archivos de la beta del juego revelan más personajes y modos aún no anunciados. 

La anticipada beta pública de Star Wars Battlefront está disponible a partir de hoy, y a tan sólo unas cuantas horas de haber entrado en función, los fanáticos ya se dieron a la tarea de encontrar secretos ocultos; en esta ocasión se trata de la inclusión de más personajes clásicos en el juego.

Hasta ahora sabemos que el juego contará con la presencia de Luke Skywalker, Darth Vader y hasta Boba Fett, pero gracias a la investigación exhaustiva de un usuario de Reddit en los archivos de instalación de la versión de PC ha sido descubierto que Palpatine, Leia y Han Solo estarán disponibles también.

Pero eso no es todo, el mismo usuario también descubrió que todavía hay algunos modos ocultos, como un supuesto modo denominado Hero Hunt, en el que seguramente, como su nombre lo dice, tendremos que ir de cacería detrás de los héroes principales de la saga galáctica, otro modo llamado Heroes vs. Villains también estará incluido.

Lo curioso del asunto es que poco después de que el descubrimiento se popularizó en los medios, EA confirmó en su sitio oficial la existencia de ambos modos, pero no pasó mucho tiempo antes de que retirara el aviso de sus listas, así que hay grandes probabilidades de que tengamos un anuncio formal próximamente.

fuente Reddit

temas