logo-codigo-espagueti

EA Games trabaja en un nuevo juego de Black Panther de mundo abierto

Esperemos que el felino de Marvel sí tenga su propio videojuego.
es games nuevo juego de black panther
Black Panther ya vive dentro de las consolas gracias a Marvel's Avengers | Foto: Crystal Dynamics

Los fanáticos de Black Panther están sumamente emocionados por el tráiler para Wakanda Forever recientemente revelado durante la Comic-Con, pero ahora lo estarán más con la noticia de que EA Games está trabajando en un nuevo juego del felino negro de Marvel que será de mundo abierto, según filtraciones.

De acuerdo con Jeff Grubb, famoso periodista de videojuegos quien suele estar un poco adelantado a noticias, filtraciones y todo relacionado al mundo gamer, un nuevo juego de Black Panther ya está en desarrollo. Su nombre clave al momento es Project Rainer y está siendo creado por un nuevo equipo de Electronic Arts ubicado fuera de Seattle.

De igual forma Grubb menciona que el equipo de desarrollo para este juego del personaje de Marvel está compuesto por ex miembros de Monolith Productions, creadores de los aclamados Middle-earth: Shadow of Mordor y su secuela Shadow of War.

El rey de Wakanda tendrá su propio y bien merecido juego | Foto: Crystal Dynamics

Entre los datos más emocionantes del nuevo juego de Black Panther, Jeff Grubb revela que se tratará de un juego de rol o RPG de mundo abierto, cuya historia podría estar algo ligada a Black Panther: Wakanda Forever pues se dice que la narrativa comenzaría con la muerte del Black Panther original, lo que llevaría a los jugadores a asumir el manto del protector de Wakanda con un nuevo personaje. Sin embargo, aún no está claro si T’Challa sería o no la versión jugable de el superhéroe en el juego.

Sin duda un juego de Black Panther sería un verdadero agasajo para los fans de Marvel y de este superhéroe quien con su próxima película cerrará la Fase 4 del MCU.

¿Qué opinas de un nuevo juego de Black Panther?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO