Así puedes probar el juego de Marvel’s Avengers antes de que se estrene en todas las consolas

Por fin podremos tener acceso a este videojuego que hemos esperado por años
Crystal Dynamics

Marvel’s Avengers está por estrenarse en septiembre después de un largo tiempo de espera, sino embargo existe una forma de poder probarlo antes de su estreno a través de la beta abierta PS4, Xbox One y PC para también tener una idea de qué nos esperará en el producto final.

Crystal Dynamics, estudio encargado del desarrollo de este título explicó que existirá una beta abierta para que el juego pueda ser probado por los videojugadores antes del lanzamiento, pero claro que hay algunas restricciones para ello.

Crystal Dynamics

Las fechas para poder entrar a la beta, que en principio es cerrada, son las siguientes e incluyen ya las fechas de beta abierta:

  • PlayStation 4 con preventa de videojuego: 7 al 9 de agosto.
  • PlayStation 4 beta abierta: 14 al 16 de agosto.
  • Xbox One y PC con preventa de videojuego: 14 al 16 de agosto.
  • Xbox One y PC beta abierta: 21 al 23 de agosto.

Durante la beta los jugadores podrán acceder a una parte de la campaña que Crystal Dynamics confirmó que será el A-Day en una batalla contra Taskmaster en el Godel Gate así como algunas misiones de héroe y las que denominó como War Zones. Durante este periodo de tiempo solo será posible jugar como Capitán América, Iron Man o Thor. Los demás personajes vendrán hasta la versión completa de Marvel’s Avengers.

El juego seguirá un nueva historia completamente diferente a lo que hemos podido ver tanto en cómics como en el cine, por lo que formará parte del universo de Marvel de una manera diferente, muy lejana de las historias ya contadas de la franquicia.

Marvel’s Avengers seguirá las dinámicas de otros juegos de la empresa de este estilo como Marvel: Ultimate Alliance y otros juegos RPG con misiones en secuencia y desarrollo de habilidades. Será el gran regreso de Avengers a los videojuegos y una de las apuestas más grandes de Crystal Dynamics por establecer una nueva franquicia dentro del competido mundo de videojuegos.