El creador de John Wick prepara una serie animada de Splinter Cell para Netflix

La primera temporada tendrá 16 capítulos escritos y producidos por Derek Kolstad.
(Ubisoft)

Si te faltaban razones para vivir aquí te vamos a dar una si eres fanatico de Derek Kolstad, creador de John Wick, o de la saga de Tom Clancy’s Splinter Cell. Netflix ordenó ya la primera temporada de una serie animada de Splinter Cell que escrita y producida por Kolstad.

Se sabe que la primera temporada de Splinter Cell tendrá 16 capítulos, aunque Netflix, Ubisoft (dueños de la franquicia) y los representantes de Kolstad se negaron a comentar sobre los detalles del acuerdo.

El primer juego de “Splinter Cell” fue lanzado en 2002 con el reconocimiento casi universal de los críticos y las ventas masivas. El juego sigue al ex SEAL de la Marina de los EE. UU. Sam Fisher después de que la NSA lo reclute para trabajar para la misteriosa división Third Echelon dentro de la agencia. El juego ve a Fisher participar en varias misiones de operaciones negras, empleando sigilo y tácticas militares. El juego ha generado seis secuelas, así como una serie de novelas.

Splinter Cell no es la primera serie que verá a Ubisoft unirse a un streamer. La compañía también produce la serie Apple TV Plus Mythic Quest. Por su parte, Derek Kolstad también esta tranajando en Marvel’s The Falcon and the Winter Soldier y Die Hart de Quibi.