Netflix hará una película basada en la pandemia y en Jurassic World 3

La nueva película de Netflix estará protagonizada por Pedro Pascal y Karen Gillan.
Foto: Universal

Las historias basadas en nuestro contexto, es decir, de la maldita pandemia, están proliferando cada vez más, con la película de HBO Max, Locked Down, y otras cuentas. Pero ahora Netflix apostará por su propio proyecto sobre la pandemia y, curiosamente, sobre la película de Jurassic World 3.

De acuerdo con el Hollywood Reporter, Netflix hará una comedia titulada Bubble con los actores Pedro Pascal (The Mandalorian) y Karen Gillan (The Guardians of the Galaxy) que adaptará un drama que se originó durante la pandemia. La película también incluirá a Maria Bakalova (Borat 2), Iris Apatow (Love), Fred Armisen (Portlandia), David Duchovny (The X-Files), Keegan-Michael Key (Key & Peele), Leslie Mann (Blockers) y Peter Serafinowicz (Shaun of the Dead) como un grupo de actores atrapados en un hotel debido a la pandemia.

Según el reporte, la película está inspirada en las grabaciones de la próxima película de Jurassic Worlden las cuales los actores involucrados permanecieron atrapados en Reino Unido durante varios meses, con la producción deteniéndose y reiniciándose una vez que las pruebas de Covid salían positivas en el set. Netflix niega que nueva película esté basada en esta historia, pero al menos cuenta con un buen argumento.

Así describió el director de Jurassic World Dominion su experiencio de grabar una película en medio de la pandemia:

“Vivimos juntos, comimos juntos, contamos historias, compartimos nuestros miedos y esperanzas, jugamos frisbee en el pasto… hubo muchas risas durante un tiempo en el que fue difícil encontrar razones para reírse” contó el director Colin Trevorrow.

En cuanto a Mando y Nebula, serán los protagonistas de la película, tal parece que Leslie Mann y David Duchovny interpretarán a una pareja de esposos divorciados a los que la pandemia de alguna forma.

La película será una comedia al estilo de Judd Apatow, porque, bueno, él será quien la dirija. Aún no tiene una fecha de estreno, mientras que Jurassic World 3 se estrenará en 2022.

***

El amor no existe en el cine de ciencia ficción.

ANUNCIO