logo-codigo-espagueti

Ubisoft está regalando el juego original de Splinter Cell

Splinter Cell cumple dos décadas, y así lo celebra Ubisoft.
Splinter Cell Gratis Ubisoft
No te lo pierdas | Imagen: Ubisoft

Splinter Cell acaba de cumplir veinte años de existencia, y es por ello que Ubisoft quiere celebrarlo regalando el juego que lo inició todo. Apresúrate a conseguirlo, pues la oferta estará disponible por tiempo limitado. De paso aprovechas para jugar el original antes de que llegue a tus manos el remake de este clásico en los juegos de sigilo.

Para canjear el regalo solo debes dirigirte a la tienda de Ubisoft y añadir a tu carrito Tom Clancy’s Splinter Cell (lanzado el 17 de noviembre de 2002). Completa la compra y listo, ahora podrás descargar y jugar este clásico. Eso sí, la oferta se encuentra limitada para la versión de PC, pues el juego no está disponible para otras plataformas modernas. No al menos en su estado actual.

Además del regalo, Ubisoft reveló un primer vistazo al remake de Splinter Cell que, cabe aclarar, se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo. Anunciado originalmente en diciembre de 2021, la desarrolladora comunicó que no será una mera copia del original, sino que fusionará “el espíritu de lo viejo con la comodidad de lo nuevo”, proceso que por supuesto incluirá “rescribir y actualizar la historia para audiencias modernas”.

¿Emocionado por el remake de Splinter Cell?

***

¿La Asus TUF Gaming A15 es una buena opción de compra para los amantes de los videojuegos? Para más reseñas no olvides entrar a nuestro canal de YouTube

ANUNCIO