logo-codigo-espagueti

Oficinas de Twitter cierran en todo el mundo tras renuncias en masa del personal

Pero nada de esto estaría pasando si "alguien" hubiera invertido sus 44 millones de dólares en, no sé, ¿tratar de eliminar la miseria del mundo, por ejemplo?
twitter elon musk renuncia
Imagen: Fortune

Después del ultimátum que Elon Musk lanzara a los trabajadores de Twitter, parece ser que el personal de la empresa del pajarito azul no se ha quedado conforme con la nueva directriz que tomara la compañía, por lo que miles de trabajadores han comenzado a renunciar. Así se ha dejado saber por medio de tweets, en donde a través de mensajes y videos el personal ha dejado en claro que no volverán a la compañía. Al respecto, Musk solo comentó lo siguiente: “Los mejores se quedan, así que no estoy superpreocupado”.

Días antes de que esta situación se presentase, Musk lanzó un comunicado al personal de Twitter en donde recalcaba que, bajo la nueva administración, se redoblarían los esfuerzos para entregar una nueva versión de la red social:

“En el futuro, para construir un Twitter 2.0 rompedor y tener éxito en un mundo cada vez más competitivo, tendremos que ser extremadamente duros. Esto significará trabajar muchas horas a gran intensidad. Solo un rendimiento excepcional constituirá un aprobado.”

Se desconocen las medidas que tomarán Musk o los trabajadores que quedan en la empresa, sin embargo, se prevé que la red social pueda llegar a verse afectada en su funcionamiento en las próximas horas. Debido a ello, miles de personas han comenzado a utilizar el hashtag #RIPTwitter, #GoodByeTwitter y #TwitterDown, emitiendo sus comentarios sobre el apocalipsis que enfrenta actualmente Twitter.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO