logo-codigo-espagueti

Buen Fin 2022: Estos los descuentos preparados que tendrá Panini Manga México

El Buen Fin 2022 llega a Panini Manga con los siguientes descuentos.
Buen Fin 2022 Estos los descuentos preparados que tendrá Panini Manga México
Imagen: Especial

Se acerca otro Buen fin para este 2022 con descuentos disponibles entre el 18 y 21 de noviembre en varias marcas en México, y entre ellas también se encuentran tanto las tiendas como el servicio en línea de Panini Manga.

En esta ocasión, la editorial más conocida en México tiene preparado un 25% de descuento en gran parte de su anaquel (con contadas excepciones como lo son merch, Boxsets, Packs y artículos de FIFA World Cup Qatar 2022)

Aún con las restricciones anteriores, es una buena oportunidad para adquirir todos los lanzamientos y ediciones especiales que han tenido lugar en este 2022, incluyendo el catalogo de lanzamientos de la 3° semana de noviembre que contiene los siguientes títulos:

  • Claymore – volumen 19
  • Frieren – volumen 04
  • To Love Ru Darkness – volumen 15
  • Haikyu!! 3 en 1 – volumen 03
  • Hellbound – volumen 02 (final)
  • Orange – volumen 07
  • Junjo Romantica – volumen 14
  • Noragami – volumen 25
  • Pandora Hearts – volumen 18

Calcula tus descuentos en Panini Manga

Una buena forma de calcular tus descuentos por el Buen Fin es dentro de la tienda virtual de Panini Manga, donde varios usuarios confirmaron que ya se encuentra disponible el descuento del 25%.

(NOTA: recuerda que la página de Panini Manga aplicará un costo de envío de $80 pesos en pedidos menores a $500).

Imagen: Panini Manga

Mix Up, Sanborns y Liverpool se unen

Finalmente las tiendas de Mix Up, Sanborns y Liverpool también han revelado algunos descuentos desde el 15 y hasta el 25% de descuento en productos de Panini Manga (incluyendo mercancía como boxets).

Mix Up

Sanborns

Liverpool

¿Añadirás algunos mangas de Panini a tu colección este fin de semana? El Buen Fin 2022 comenzará en todo México a partir de este viernes 18 y terminará el lunes 21 de noviembre.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO