logo-codigo-espagueti

El nuevo diseño de Twitter ya está disponible para todos

Luego de algunas semanas de pruebas, Twitter finalmente ha lanzado su nuevo diseño para todos los usuarios de la red social. Este rediseño estará disponible a partir de hoy en...

Luego de algunas semanas de pruebas, Twitter finalmente ha lanzado su nuevo diseño para todos los usuarios de la red social.

Este rediseño estará disponible a partir de hoy en la versión web del servicio, con un look muy parecido al de los perfiles de Facebook y Google+. Los cambios más importantes se pueden ver en el perfil de usuario, donde ahora se incluyen varios cambios que le dan mayor relevancia a las imágenes y videos, además de ofrecer una nueva opción para elegir un tuit principal.

Aquí la lista las principales novedades:

  • Imágenes más grandes: la imagen de fondo ahora tiene de un tamaño máximo de hasta 1,500 x 500 píxeles, mientras que el avatar cambia a 400 x 400 píxeles.
  • Mejores tuits: los tuis con más interacciones (retuits, respuestas y favoritos) se mostrarán en un tamaño mayor en comparación con el resto.
  • Tuit fijos: ahora será posible fijar algún tuit en específico en la parte superior de la pantalla. Esta publicación será la primera que se vea en el perfil.
  • Tuits filtrados: al ver el perfil de otro usuario se pueden filtrar los mensajes como tuits, tuits con fotos o videos, tuits y respuestas.

El nuevo diseño comenzará a activarse automáticamente a partir de hoy, pero si ya pueden esperar más, entonces pueden ir a este enlace y dar click en el botón que dice “Get it now”.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti