Luego de algunas semanas de pruebas, Twitter finalmente ha lanzado su nuevo diseño para todos los usuarios de la red social.

Este rediseño estará disponible a partir de hoy en la versión web del servicio, con un look muy parecido al de los perfiles de Facebook y Google+. Los cambios más importantes se pueden ver en el perfil de usuario, donde ahora se incluyen varios cambios que le dan mayor relevancia a las imágenes y videos, además de ofrecer una nueva opción para elegir un tuit principal.

Aquí la lista las principales novedades:

  • Imágenes más grandes: la imagen de fondo ahora tiene de un tamaño máximo de hasta 1,500 x 500 píxeles, mientras que el avatar cambia a 400 x 400 píxeles.
  • Mejores tuits: los tuis con más interacciones (retuits, respuestas y favoritos) se mostrarán en un tamaño mayor en comparación con el resto.
  • Tuit fijos: ahora será posible fijar algún tuit en específico en la parte superior de la pantalla. Esta publicación será la primera que se vea en el perfil.
  • Tuits filtrados: al ver el perfil de otro usuario se pueden filtrar los mensajes como tuits, tuits con fotos o videos, tuits y respuestas.

El nuevo diseño comenzará a activarse automáticamente a partir de hoy, pero si ya pueden esperar más, entonces pueden ir a este enlace y dar click en el botón que dice “Get it now”.

fuente Twitter Blog

temas