Apenas es martes y esta semana será muy movida para la plataforma de Twitter, ya que Elon Musk es dueño de la red social tras comprarla por 44 mil millones de dólares, por lo que se vive una revolución entre los trabajadores que no están muy contentos por esto, y es que la noticia ha generado muchas opiniones, posturas y hasta preocupaciones.
La principal de las preocupaciones radica en que no se sabe como el nuevo dueño perjudicará su empleo, por ello la compañía es consciente de que esta adquisición por parte de Elon Musk podría provocar algunos actos de rebeldía y parece que ya se protegieron ante esta posible situación.
Según el medio Bloomberg, Twitter decidió bloquear todo tipo de modificación en la plataforma, es decir, ningún empleado podrá realizar cambios en el funcionamiento de la red social. Esta medida estará vigente hasta el próximo 29 de abril.
Fuente: Pixabay
Los únicos cambios que se permitirán serán aquellos que estén relacionados con alguna decisión crítica para el negocio, mientras que las alteraciones deberán ser aprobadas por un vicepresidente de área. El objetivo es que no se genere un sabotaje o intento de golpe de estado dentro de Twitter.
Estas acciones por parte de Twitter evitarán que un empleado intente rebelarse con estropear o modificar alguna característica de la red social, con el fin de mostrar su descontento por la adquisición de Elon Musk, ya que actualmente al interior se vive un ambiente de incertidumbre, pues no se sabe que planea el empresario para el futuro de la plataforma.
Las medidas de la red social son comprensibles, sin embargo, los empleados han comenzado a pedir explicaciones a sus superiores, pero estas no fueron resueltas y han tenido que acudir tanto al CEO, Parag Agrawal, y a Musk, pero ninguno les ha comentado nada.
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.