Elon Musk ya tiene casi lista su segunda excavadora

Elon Musk sigue buscando facilitar el tráfico de autos en el mundo con su tecnología.

El Rey Midas de la tecnología lo ha vuelto a hacer. Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, está preparado para expandir The Boring Company. El magnate que quiere conquistar Marte acaba de anunciar que su segunda máquina perforadora está “casi lista”. Su nombre: Line-Storm.

El nombre es un préstamo de un poema de Robert Frost titulado “A line-Storm Song”. Y el título no es gratuito, pues todo parece indicar que esta nueva perforadora podrá trabajar bajo cualquier circunstancia meteorológica.

Además, y como si se tratara de una idea para fondear, The Boring Company está vendiendo unas gorras con el nombre de la compañía, lo cual puede parecer una tontería para muchos, pero lo cierto es que, de momento, la compañía lleva casi 5,000 gorras vendidas.

No hay que olvidar que The Boring Company obtuvo recientemente la aprobación del ayuntamiento de Hawthorne, California, para construir su túnel de prueba trazando un recorrido que va del centro de diseño de Tesla a la matriz de SpaceX. Así que todo parece indicar que los túneles sí serán el transporte del futuro.

fuente Elon Musk (Twitter)

temas