Un noticiero asiático explica con una divertida animación el enfrentamiento entre los dos gigantes de la tecnología.

Está semana SpaceX finalmente consiguió que su cohete Falcon 9 descendiera de forma controlada hasta tocar tierra firme, un acontecimiento que en el futuro podría abaratar enormemente los viajes espaciales. Con esto, SpaceX volvió a ponerse por delante de Blue Origin, la compañía que previamente había conseguido un hecho similar, pero con un cohete que no salió hasta el espacio.

Un noticiero taiwanes decidió explicarle a su audiencia la importancia del avance con un extraño video de animación CGI. El corto se centra en  la rivalidad de los dos CEOs de las compañías, Elon Musk en el caso de SpaceX, y Jeff Bezos, el mandamás de Blue Origin.

El video explica de forma literal algunos de los proyectos de los dos millonarios tecnológicos, como la intención de Musk de lanzar una misión a Marte sin posibilidad de regresar a la Tierra, o el interés de Bezos por enviar a millonarios de vacaciones al espacio. ¿La parte más absurda? Cuando los dos personajes se encuentran en el baño y presumen el tamaño de sus penes-cohetes.

fuente Taiwanese Animators

temas