Elon Musk y Grimes ya le cambiaron el nombre a su bebé

Pero bueno, el nombre aún es difícil de pronunciar.
(Foto: Getty Images)

Resulta que el pequeño X Æ A-12, el bebé del CEO de Tesla, Elon Musk, y la cantante canadiense Grimes, tiene un nuevo nombre. A principios de este mes, cuando la excéntrica pareja reveló que su primer hijo finalmente había nacido sería llamado de una forma que sorprendería al mundo no solo por su extrañeza, sino también por lo difícil que nos resultaría pronunciarlo y el significado que solo ellos mismos entienden. ¿Era un nombre original? Digamos que sí. Pero ahora la propia Grimes acaba de revelar que ya le cambiaron el nombre a su nene. 

Después de tanta especulación alrededor del nombre de X Æ A-12, a través de una publicación en Instagram, Grimes dio a conocer que ahora el nombre su pequeño hijo es a X Æ A-Xii. Es verdad que no cambió mucho, solo que la pareja decidió sustituir el número “12” por números romanos. Grimes explicó el cambio de nombre a su bebé a petición de una seguidora que se preguntaba si las exigencias del estado de California respecto a los nombres, los habían hecho recapacitar y darle un nombre al niño que fuera más fácil de digerir, pero la cantante explicó que ese no fue el caso y que simplemente se trató de una preferencia personal. “Números romanos. Parece mejor tbh”, dijo. Mientras tanto, otro seguidor se preguntaba cómo llamaban a su bebé, si “X”, “Ash” o de alguna otra forma, pero ella respondió que “tiene muchos nombres”. Sí, nosotros tampoco entendemos.

Anteriormente, la cantante ya había explicado los significados del nombre de X Æ A-12, diciendo que la “X” hace referencia a una variable; que “Æ” se trata de la ortografía élfica de AI, que puede hacer referencia tanto a la inteligencia artificial como al amor en múltiples idiomas, y por último, añadió que A-12 se les ocurrió porque se trata de su avión favorito.

Habría sido genial que Elon y Grimes añadieran una referencia al Covid-19, dado que su hijo nació en medio de la pandemia.