Estaciones y horarios en donde el Metrobús CDMX dosificará la entrada de usuarios

A partir de este lunes 25 de mayo el ingreso en algunas estaciones terminales del Metrobus será dosificado de 6 a 8 horas para favorecer la Sana Distancia.
(Via: Roberto Capuano)

A través de sus redes sociales el Metrobús capitalino informó que a partir de este lunes 25 de mayo el ingreso en algunas estaciones y terminales será limitado con el fin de mantener la sana distancia en el transporte público y evitar contagios del nuevo coronavirus que causa la enfermedad del COVID-19, debido a que muchas empresas ya han comenzado a trabajar.

“La medida se llevará a cabo en las estaciones terminales como Indios Verdes, Tepalcates, Tenayuca y El Rosario de 06:00 a 08:00 horas debido a que en este lapso se registra el mayor número de ingresos”, dijo la red de transporte.

La Policía Auxiliar capitalina será la encargada de supervisar que los usuarios ingresen de forma coordinada a los autobuses y se eviten las aglomeraciones.

“Metrobús hace un atento y respetuoso llamado a la población usuaria a sumar esfuerzos para recalcular sus tiempos de trayecto, pues esta acción va a requerir contemplar los tiempos de espera, durante los cuales, en algunas estaciones, se realizará la toma de temperatura”, se lee en un comunicado.

Ahora que lo sabes, si tienes que viajar sal con mucho más tiempo de sobra porque las cosas van a ser así por un buen rato. También recuerda que en el interior de los autobuses deberás tomar otras medidas como conservar un metro y medio entre los ostros usuarios y de ser posible dejar un asiento vacío entre cada uno.