Grimes explicó los significados del extraño nombre de su bebé con Elon Musk

Espera... ¿qué?
(Foto: Getty Images)

Grimes y Elon Musk nos debían una explicación. Ayer, se dio a conocer que la cantante y el magnate de la tecnología y CEO de Tesla, tuvieron a su primer hijo. Nada importó más que el nacimiento de un nuevo ser humano que el nombre que sus padres eligieron para él. Resulta que el bebé se llamará X Æ A-12, y nadie, absolutamente nadie lo comprendió. Por fortuna, Grimes acaba de hacer una detallada explicación de no uno, sino de todos los significados del nombre de su hijo, que es una amalgama de varios temas y además, por si fuera poco, también sugirió cómo deberíamos pronunciarlo.

En Twitter, Grimes explicó qué rayos significa X Æ A-12. En principio, “X” hace referencia al símbolo que representa la variable de la incógnita. “Æ” debería ser interpretado como Ai, que a su vez podría tener dos significados distintos, que serían Amor o simplemente la abreviatura de Inteligencia Artifical. En el caso de “A-12”, existen más significados. Representa el avión favorito de la pareja, el Lockheed A-12, que fue construido por la Agencia Central de Inteligencia (la CIA), y que sirvió como un dispositivo de reconocimiento, un avión, en palabras de Grimes “bueno para las batallas, pero no violento”. Aunque “A”, también hace referencia a Arcángel, que es una de las canciones favoritas de Grimes.

Por último, indicó que “Æ” se pronuncia igual que Ash, así que, ¿deberíamos llamarlo simplemente Ash o, mejor dicho,  X Ash A-12.

Elon también compartió una fotografía de su bebé con un filtro de tatuajes.

(Foto: @elonmusk/Twitter)

Ahora solo nos resta preguntarte: ¿crees que el bebé tiene cara de X Æ A-12? ¿El nombre se pondrá de moda y tendremos algún vecino llamado X Æ A-12 Pérez? 

ANUNCIO