Ironheart podría ser el reemplazo de Iron Man en el MCU

De acuerdo con un nuevo rumor, Marvel Studios podría estar desarrollando una serie de Ironheart.
Imagen: Marvel Comics

Al parecer, ya encontraron al sustituto, o mejor dicho, a la sustituta perfecta para suplantar a Tony Stark en el MCU. Ya que ahora de acuerdo con un nuevo informe, Marvel Studios podría estar desarrollando una nueva serie para el servicio de streaming Disney+, que estaría basada en Ironheart, sobre una joven que alguna vez reemplazó a Iron Man en los cómics de Marvel.

El rumor proviene de los agudos oídos de Cinema Spot, que indican que a pesar de que el proyecto aún no cuenta con un showrunner asociado al proyecto, se espera que la serie comience su rodaje el próximo año. Aunque dadas las circunstancias actuales -ocasionadas por un tal Covid-19-, eso podría cambiar y retrasar las fechas.

Ironheart fue creada por Brian Michael Bendis y Mike Deodato, y apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 2016 durante Invincible Iron Man # 7. Se trató de Riri Williams, una joven genio de 15 años que asistía al MIT. Era ingeniera y, debido a que se trataba de una genio, con sus propios recursos creó su propia armadura utilizando piezas de la armadura original de Iron Man. Riri reemplazó a Tony, después de que entró en coma durante la Segunda Guerra Civil, hasta que después del regreso de Tony… finalmente se le conoció como Ironheart.

Ella también es miembro de los Champios. Un equipo de jóvenes héroes compuesto por Sra. Marvel, Miles Morales/Spider-Man, Nova y Viv Vision, la hija de Vision.

ANUNCIO