¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tenemos el video de la audición de Robert Downey Jr para ser Iron Man

En el blu ray de Avengers Endgame, podemos ver como fue que Robert Downey Jr se ganó el papel de Iron Man.
(Marvel)

Mientras Avengers: Endgame sigue en su cruzada para superar a Avatar como la película más taquillera de todos los tiempos, Marvel nos está filtrando el contenido de la versión digital y blu ray,  y entre ese material, tenemos la audición de Robert Downey Jr para Tony Stark mejor conocido como Iron Man.

También te recomendamos: Esta teoría de Avengers: Endgame dice que Stan Lee siempre fue Steve Rogers en el MCU

En el clip, el director Jon Favreau, la directora de casting Sarah Halley Flynn, el productor Louis D’Esposito y  el propio Robert Downey Jr. discuten el proceso de casting que llevó a Downey a convertirse en el primer superhéroe de Marvel Studios.

(Marvel)

Flynn recuerda que a Favreau le encantó la idea de Downey como Tony Stark. Sabiendo que tendrían que vendérselo al estudio, Flynn sugirió que el actor grabara un video para audicionar para el rol. Desde el principio, quedó claro que nadie más podría ser Iron Man.

Aquí lo tienen:

No cabe duda que parece que Robert Downey Jr nació para interpretar a Iron Man y a Tony Stark. Gracias al éxito de esta película, el MCU pudo desarrollarse de la manera que lo ha hecho. Ahora nos queda esperar para conocer lo que nos depara la Fase 4. Pero nunca debemos olvidar que todo empezó con Iron Man.