Marvel le dio nombre oficial a Thor gordo

En el contenido extra del blu ray de Avengers: Endgame se nos revela que esta versión con sobrepeso de Thor tiene un nombre.
(Marvel)

El lanzamiento del Blu ray y DVD de Avengers: Endgame incluirá, como se esperaba, una gran cantidad de extras. Pero una característica adicional, centrada al personaje de Chris Hemsworth, le da un nombre oficial a lo que los fanáticos han llamado Fat Thor o Thor Gordo.

En un comunicado de prensa, Avengers: Endgame se lanzará en HD digital el 30 de julio, y en 4K Blu-ray, Blu-ray y DVD el 13 de agosto. Marvel también reveló una larga lista de características adicionales, incluida una que revelará la nombre oficial que deberíamos usar para describir a la versión a la Big Lebowski de Thor que apareció en Endgame.

Bro Thor. Sí, así se llama oficialmente, Bro Thor.

Uno de los bonus de la versión digital lleva el nombre de Bro Thor, una especie de mini documental que explora la transformación radical de Thor como se ve en Avengers: Endgame. El comunicado de prensa promete llevar a los espectadores tras bambalinas sobre cómo surgió la nueva apariencia del dios de Asgard.

¡Su apariencia ha cambiado pero su heroísmo permanece! Vayan detrás de escena paras ver cómo se creó Bro Thor.

Como recordarán, Thor gana peso después de haber decapitado a Thanos, pero aún así no logra recuperar a la población desaparecida. Después de darse cuenta de que no había nada que pudiera hacer al respecto, Thor pasa los siguientes cinco años comiendo en exceso, bebiendo y jugando con Fortnite.

(Marvel)

Así que de ahora en adelante el término correcto para referirnos a esta versión con sobrepeso de Thor, tenemos que hacerlo como Bro Thor. 

ANUNCIO