Esta sudadera de Avengers: Endgame te permitirá ir a la premier luciendo como un héroe

También hay una opción hecha en México que puede resultar atractiva.
(Marvel)

El estreno de Avengers: Endgame está generando una verdadera euforia. Hay de todo, juguetes, ropa, tuppers, etc. Los boletos se han agotado para la función de estreno en México en menos de lo que canta Rocket Racoon y, si eres de los afortunados que irá a ver la película el 26 de abril, seguro no querrás pasar desapercibido, pues bien. Hay algunas opciones que Marvel tiene para ti.

En primer lugar tenemos una nueva sudadera con capucha que luce genial y hace alusión a los trajes del Reino cuántico. Pero si quieres ser más discreto hay otros dos modelos disponibles que podrás usar en cualqueir ocasión. Todas las sudaderas son productos genuinos de Marvel y tienen un costo de 64.99 dólares. Las puedes ordenar a través de Merchoid.

(Marvel)

(Marvel)

También, si no estás dispuesto a pagar los gastos de envío y quieres un producto más “mexicano” Máscara de látex tiene disponible –con licencia de Marvel– una playera pegadita que también hace referencia al reino cuántico, pero al mismo tiempo se parece a una de las playeras de la selección mexicana, esa que traía el calendario Azteca.

Máscara de Látex no tiene disponible el precio en su página todavía, pero seguramente pronto podrás adiquirla en cualquiera de sus tiendas.

ANUNCIO