Si te estabas esperando a ver Endgame hasta que saliera en digital, mejor no veas este tráiler

El tráiler del estreno de Avengers: Endgame en Blu-Ray y digital, espolea absolutamente todas las partes buenas de la película.
(Marvel)

Disney está tan convencido de que absolutamente todo el mundo sobre el planeta Tierra ha visto Avengers: Endgame que en el tráiler que anuncia la salida de la película en formatos caseros, DVD, Blu-Ray y digital, espoilea toda la película. Sí, si estabas esperando ver la película en en 4K Ultra HD en tu casa, mejor evita por todas las formas posibles ver el siguiente tráiler.

Ahora bien, si llegaron hasta este punto sin que les hubieran quemado la película, por favor pónganse en contacto con nosotros porque son campeones. Han logrado lo que se creía imposible, tanto que ni Disney lo cree y por eso lanzó este adelanto.

La película saldrá en formato digital el 30 de julio y en físico hasta el 13 de agosto. No esperes verla en Netflix porque llegará directamente al servicio de streaming Disney +. Incluirá material adicional como el último baile de Steve y Peggy y seis escenas eliminadas.

ANUNCIO