El traje de Captain Marvel en Avengers: Endgame es un homenaje que apenas notamos

El traje que usa Captain Marvel en la cuarta entrega de Avengers es un homenaje al traje de Mar-Vell de los cómics.
(Foto: Marvel)

Después de que los héroes supervivientes de Avengers: Infinity War supieran que Thanos hizo lo posible para que no pudieran deshacer los efectos de su chasquido al destruir lasPiedras de Infinito, Endgame salta cinco años hacia el futuro y ofrece al público una idea de cómo el mundo está tratando de avanzar y superar el dolor. Cuando aparece r Capitán Marvel, notamos que esta vistiendo un traje nuevo con un esquema de color rojo y azul invertido. Y es que apenas caímos en cuenta, gracias a un fan, que esto es homenaje a Mar-vell.

También te recomendamos: Tom Cruise fue considerado para ser Iron-Man y así hubiera lucido como Tony Stark

Tras algunas sospechas sobre este cambio, finalmente un usuario de Reddit hizo la comparación entre el traje de Mar-Vell y el de Captain Marvel y es más que claro que este nuevo traje de Carol Danvers es un homenaje al primer portador del nombre de Captain Marvel.

(Foto: Marvel)

Mar-Vell es una científica de Kree que rechazó la guerra de su especie con los Skrulls, Mar-Vell huyó a la Tierra en la década de 1980 y adoptó el alias de la Dra. Wendy Lawson, física del Proyecto Pegaso. Usando el Teseracto, ella trató de desarrollar un motor experimental que hubiera permitido a los Skrulls establecerse más allá del alcance del Imperio Kree. Yon-Rogg la mata, aunque puede ordenarle a Carol Danvers que destruya el motor antes de que Yon-Rogg pueda apoderarse del dispositivo.