¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tom Cruise fue considerado para ser Iron-Man y así hubiera lucido como Tony Stark

Tom Cruise pudo ser Iron Man y no tardaron en hacer este video deep fake para mostrar lo que pudo haber sido.
(Foto: Collider)

Robert Downey Jr. fue fundamental para el MCU y para que la franquicia de películas de Marvel Studios se convirtiera en el éxito arrollador que es hoy en día. Sin embargo, esto pudo haber sido distinto. Esta semana trascendió que Tom Cruise pudo haber interpretado a Tony Star / Iron Man e hicieron un deep fake video de lo que hubiera sido.

También te recomendamos: Ya sabemos de qué trata el material extra de Spider-Man: Far From Home

Iron Man ha sido un personaje básico en el MCU desde sus inicios, y muchos le dan crédito a Downey Jr. por hacer de la franquicia un éxito temprano gracias a sus actuaciones y dedicación al papel.

Si bien su tiempo como Tony Stark aparentemente llegó a su fin tras Avengers: Endgame, cuando Iron Man se sacrificó para derrotar a Thanos de una vez por todas, no cabe duda que su impacto perdurará y su legado nunca será olvidado.

(Foto: Collider)

No obstante, tras la confirmación del propio Tom Cruise de que fue considerado para hacer el papel de Iron Man, Collider hizo este deep fake en el que ponen al protagonista de películas como Top Gun en el rol de Tony Stark en la primera película de Iron Man.

Seguramente el MCU no hubiera sido lo mismo sin Robert Downey Jr., y es altamente probable que el rumbo que hubiera tomado el universo cinematográfico de Marvel con Cruise hubiera tenido un rumbo diferente. No obstante, no deja de ser curioso ver al héroe de acción de películas como Mission Impossible.