Ya sabemos de qué trata el material extra de Spider-Man: Far From Home

Esta semana se reestreno Spider-Man: Far From Home con escenas inéditas y aquí te contamos de qué tratan estos cuatro minutos.
(Foto: Marvel)

Antes de que Spider-Man terminé por abandonar Marvel Studios y el MCU para volver a ser propiedad exclusiva de Sony, en Estados Unidos se reestrenó Far From Home con cuatro minutos de material extra y aquí te contamos lo que contiene.

También te recomendamos: Esta conmovedora teoría de Doctor Strange 2 explicaría la salida de Spider-Man del MCU

Habrán spoilers, obviamente. Están prevenidos.

Estos cuatro minutos vienen justo después de que Peter Parker revisa los elementos de su lista de tareas pendientes antes de viajar a Europa con sus compañeros de clase. Y son escenas que vimos en el tráiler pero que no aparecieron en el corte que vimos en el cine de Spider-Man: Far From Home.

En Midtown High, o sea, en la escuela, Peter le dice al mejor amigo Ned que va a derrotar a la familia criminal Manfredi. Ned le pregunta si necesita de su ayuda, pero Peter lo tiene todo listo.

Pasamos a una escena en una oficina de correos. Peter está atrapado en una línea larga e inmóvil. Lanza una rápida mirada alrededor y presionar un botón. El teléfono de Peter activa un Spider-Bot escondido en su mochila. El dron se cuela por una rendija para cambiar la  ventana de recolección más cercana de “cerrado” a “abierto”.

Peter se acerca. “Hola, Peter Parker está aquí para recoger un pasaporte, por favor”.

(Foto: Marvel)

En Delmar’s Deli-Grocery, Peter recoge algunos artículos esenciales de vacaciones de último minuto. “¿Estás planeando un viaje?”, Pregunta el Sr. Delmar. Cuando descubre que Peter se dirige a Europa, pregunta: “¿Puedo ir?”

“Es un viaje de ciencias”, dice Peter. “La historia de la ciencia, Tesla, Da Vinci y todo eso”.

“Está bien”, bromea Delmar en un español confuso, Peter pide un adaptador dual para auriculares y lo consigue. “Tu español necesita algo de trabajo”, dice Delmar.

En una casa de empeño, Peter deja caer una caja de zapatos repleta de figuras de acción He-Man, ThunderCats y Star Wars de la vieja escuela. Cuando el empleado le pregunta si está “seguro de eso”, Peter dice que quiere comprarle a  MJ “algo realmente bueno”.

“Bueno, espero que valga la pena”, dice el empleado mientras acuna a una figura de acción Lobot de Return of the Jedi.

“En realidad, ¿puedo quedarme con el Lobot?”,  pregunta Peter, reclamando el juguete cyborg antes de terminar la pregunta. “Gracias, sí. Me quedaré con esa.”

(Foto: Marvel)

Corte a lo que parece un restaurante exclusivo. Los matones palmeados caen sobre las mesas cuando Spider-Man, vestido con su traje de Iron Spider de ojos brillantes, entra en acción. “Sigamos, muchachos”, dice Spidey mientras lanza telarañas cargadas, convirtiendo a los matones armados en decoraciones de pared. “¡Tengo mucho que hacer hoy!”

Spider-Man, tras acabar con los villanos, pasea por la habitación.  Spider-Man termina sentado en una mesa volcada. “Muy bien, le voy a dar a este lugar una estrella”, bromea.

Sentado en una mesa volcada, Spider-Man nota a otro matón de Manfredi con una ametralladora. Mientras el matón se toma el tiempo de recargar tras haber vaciado el arma sobre Spidey, este se reincorpora y dice: “¡Es broma! Es a prueba de balas,” refiriéndose a su traje.

Spider-Man es atacado por múltiples matones, cada uno usando lo que sea como armas. Los derribos de Spidey son asistidos por los brazos mecánicos que ahora brotan de su espalda, cada uno moviéndose con una mente propia. “Eso es todo”, dice Spidey, tras haber, ahora sí, acabo con los matones. “Definitivamente no le daré una propina del 20%.”

(Foto: Marvel)

Eso es todo. No sabemos si este relanzamiento de Spider-Man: Far From Home llegará a México, pero cuando salga la edición digital y en Blu ray del filme, seguro incluirán estas escenas.