¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tu robot sexual podría estrangularte si no está bien programado

Los expertos advierten que los robots sexuales podrían ser propensos a los comportamientos violentos contra los humanos.
(Realbotix)

Los robots sexuales no son el futuro, son el presente. El rápido avance que ha tenido el campo de la robótica en los últimos años han encontrado uno de sus primeros campos fértiles de ventas en la identidad sexual. A un robot no le importa si eres hetero, homosexuales, trans, bisexual u otro. Los robots son poliamorosos, pero peligrosos si no están bien programados.

Robot sexual de Realbotix (Realbotix)

De acuerdo al coleccionista de muñecas Brick Dollbange, estos robots podrían ser propensos a la “violencia” e incluso “estrangular a los humanos” si presentan “errores de codificación”, lo cual podría ser muy común debido a que estos gadgets no cuentan con una regulación internacional.

Brick, que ha cerrado lazos con los fabricantes Realbotix y Abyss, le dijo a Daily Star Online:

“Me da mucho miedo, es una máquina y siempre será una máquina. Si has visto las películas, Ex-Machina, porque honestamente creo que los sintéticos se verán muy similares a esa película. No será algo que se pueda golpear con una tubería y se va a desmoronar. Siempre he dicho, cuando un sintético puede sostenerse, ese sintético será mucho más fuerte que un humano normal. Será más duradero, en lugar de tener huesos, tendrá un marco de plástico o aluminio de alto impacto, será muy fuerte y no se cansará, no se detendrá a menos que se quede sin un proveedor de energía”.

El coleccionista advirtió que dado la fuerza que podrían tener resultaría un error mortal tener líneas de código mal escrito en su programación. “He sido programado, y lo más probable es que esté respondiendo a un servidor en la nube de algún tipo para que se actualice para realizar cualquier tipo de trabajo en la propia IA, tendrá que vincularse al servidor”.

“Y no se detendría hasta que ocurrieran esas cosas. Póngalo de esta manera, puede poner su brazo alrededor de su cuello y simplemente evitar que respire, y no podría escapar de él, algo tan simple como eso, Un simple abrazo podría ser una constricción que literalmente podría comprimir el pecho y las vías respiratorias y dejar de respirar”, afirmó.