Ya puedes ver gratis toda la primera temporada de Cobra Kai

Recuerda que Cobra Kai solo estará disponible gratis por tiempo limitado.
(Foto: YouTube)

Cuando nos enfrentamos a la secuela de una de las películas que marcaron nuestra infancia o adolescencia primero tenemos miedo, porque, vaya, siempre existe la posibilidad de que sea un completo fastidio. Pero Cobra Kai (2018), la continuación de Karate Kid (1984), es la excepción. En serio. Pero muchas personas pudieron habérsela perdido por la mala decisión de no pagar por verla a través del servicio YouTube Premium. Sin embargo, ahora ya no hay excusa para no apreciarla.

También te recomendamos: Reseña: Cobra Kai 2 — Johnny Lawrence no es el héroe que queremos, es el que necesitamos

Para los amantes de lo gratuito, y solo por tiempo limitado, YouTube lanzó la primera temporada de Cobra Kai gratis en su plataforma. La serie está compuesta por 10 episodios y sí, narra la revancha que todos deseábamos ver desde hace tiempo cuando una patada concluyó el Torneo de Karate de All-Valley. Ahora, Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) aún viven en el Valle de San Fernando y sus vidas han cambiado drásticamente. Mientras Daniel es un exitoso hombre de negocios, Johnny es un sujeto fracasado, pero ambos comparten una cualidad: son pésimos padres. Si bien, uno esperaría que la nueva entrega de Karate Kid nos hubiera entregado un refrito repleto de rencor adolescente entre dos sujetos ya maduros, no solo es eso. Hay nuevos karatekas y una nueva historia por contar que incluye una pequeña crítica a la nostalgia. En serio, valía la pena pagar por ver esta joya; pero gracias, YouTube, por este enorme favor.

Cobra Kai ya se está disponible gratis en YouTube y lo estará hasta el 12 de septiembre, aunque no todo es miel sobre hojuelas, ya que habrá que soportar algunos comerciales.

Te compartimos el primer episodio:

La segunda temporada de Cobra Kai también está disponible en YouTube Premium, pero de acuerdo con The Hollywood Reporter también podremos verla gratis a partir del 11 de septiembre, solo que a través de entregas semanales. La tercera temporada ya fue anunciada, así que tendremos Cobra Kai para rato.