El piloto gustó a Fox y ordenó una temporada completa.

Hace un par de meses nos desconcertamos cuando Fox anunció que Alfonso Herrera, el exRBD y villano de Amarte Duele, protagonizaría el piloto de una serie basada en The Exorcist, la cinta de terror de los setenta que se convirtió en un clásico del género.

Hoy Deadline confirmó que el estudio quedó complacido con el resultado del piloto y ya ordenó una temporada completa de la serie. The Exorcist no será una copia de la película, sino una puesta al día de la trama. Se centrará en dos curas, el compasivo padre Tomás Ortega (Herrera) y el duro padre Marcus Lang (Ben Daniels), que intentan ayudar a una familia maldecida por una posesión demoníaca. Se espera que cada temporada de la serie gire en torno a un caso diferente de posesión diabólica.

poncho

The Exorcist no es la única serie que aprobó Fox. También le dio luz verde a una serie basada en Lethal Weapon, las películas protagonizadas por Mel Gibson y Danny Glover en los ochenta y noventa, puesta al día por McG, el director de Terminator Salvation Charlie’s Angels. Las otras series que se aprobaron son A.P.B., sobre un billonario tecnológico que que se hace cargo de una estación de policía; Pitch, sobre la primera mujer que juega en las grandes ligas; The Mick, que cuenta la historia de tres amigos que viajan en el tiempo; y Making History, sobre una mujer que tiene que educar a los hijos de su hermana criminal.

fuente Deadline

temas