El androide fue puesto a prueba frente al mismísimo presidente Vladimir Putin.

La Fundación de Investigación Avanzada Rusa es una dependencia de gobierno que se dedica a desarrollar armamento sofisticado para el ejército ruso, es decir, es una análoga de la DARPA de Estados Unidos. Esta semana la agencia rusa presentó su última creación: un robot que parece una versión con testosterona de alguno de los integrantes de Daft Punk.

El humanoide ruso puede ser manejado a distancia para usar una arma de fuego con precisión, además de ser un solvente conductor autónomo de motocicletas todo terreno. La prueba del robot fue presenciada por el presidente ruso, Vladimir Putin, aunque al verlos juntos no se puede distinguir claramente quién es el androide y quién el humano.

putin_feels.0

Durante el video vemos a Putin más emocionado que nunca por su asombroso robot, viendo hacia el infinito con ganas de abrazar y besar al armatoste… bueno, tal vez no, pero eso es lo más emocionado que hemos visto a Putin en años. De acuerdo con RT News, Putin dijo al ver a la máquina en acción: “parece salido de la ciencia ficción”. Sospechamos que al ruso no le agrada mucho el género.

fuente RT News

temas