Lo que inició como un experimento, se convirtió en un juego que Ubisoft quiere que pruebes.

El pequeño estudio Ubisoft Reflections ha experimentado con el desarrollo de un nuevo juego con aires indie llamado Grow Home, que será lanzado únicamente en PC. En él tomaremos el control del pequeño robot BUD (acrónimo de Botanical Utility Droid) que ha sido enviado a explorar la galaxia y con él, tendremos la importante misión de generar oxígeno con el fin de salvar el planeta que lo creó.

Grow Home inició como un experimento del equipo de tan sólo ocho personas, y no tenía intenciones de ver la luz. Sin embargo, al poner el juego en manos del resto del equipo de Ubisoft, se encontraron con que en realidad habían desarrollado una historia interesante con tintes únicos y dinámicas creativas, así que decidieron continuar con ello. El título está especialmente inspirado en filmes como Wall-E y Guide to the Galaxy.

La mejor parte es que no tendremos que esperar mucho tiempo, pues los usuarios de Steam podrán descargarlo a partir del 4 de febrero. Aquí les dejamos el primer trailer para que conozcan un poco más de este nuevo juego de plataformas 3D.

vía UbiBlog

fuente Grow Home (Sitio oficial)

temas