La opción sólo está disponible para los miembros del Insider Program.

Durante la presentación de Windows 10 hace unos días, Microsoft anunció que la semana entrante estaría disponible la versión Technical Preview del sistema operativo. Sin embargo, hace unos minutos los miembros del Insider Program recibieron la noticia de que la actualización se adelanto unos días, por lo que ya puede descargarse por todos aquellos que quieran usar esta versión de prueba.

La nueva actualización incluye el asistente Cortana, cambios en la interfaz, un nuevo aspecto en el menú de inicio y la nueva aplicación para Xbox. Algunas de las otras nuevas características anunciadas todavía no están presentes, como la aplicaciones universal de fotos, la de mapas o el nuevo navegador Spartan, pero es seguro que llegarán en próximas versiones.

Como siempre, es necesario mencionar que la Technical Preview de Windows 10 es un software beta, por lo que contendrá muchos errores. Sin embrago, si se quiere probar es necesario registrarse en el Insider Program y después bajar el sistema operativo desde este enlace.

vía The Verge

fuente Microsoft

temas