logo-codigo-espagueti

Mira el tráiler de lanzamiento de Goat Simulator, el delirante juego de la cabra

A tan sólo tres días de que podamos disfrutar de Goat Simulator, el viral que se convirtió en un auténtico juego para PC, el estudio Coffe Stain presentó su tráiler...

A tan sólo tres días de que podamos disfrutar de Goat Simulator, el viral que se convirtió en un auténtico juego para PC, el estudio Coffe Stain presentó su tráiler de lanzamiento.

Por fin podrás cumplir esa extraña fantasía de convertirte en una cabra que deambule alocadamente por las calles, todo gracias al estrambótico juego Goat Simulator, uno de los “populares” simuladores de animales que cada vez pululan más en el mundo de los videojuegos.

A pesar que en todos los videos presentados hasta ahora se hace patente que los gráficos, la historia, e incluso la jugabilidad del mismo no son muy buenos, el juego sigue siendo un fenómeno, pues cada video que suben los desarrolladores es aclamado por los cabra-maníacos.

Finalmente el día de ayer por la noche el estudio Coffe Stain publicó el tráiler de lanzamiento del juego. El video es un homenaje al mítico tráiler de Dead Island, que a su vez cuenta con elementos que a algunos les recuerdará al popular clip de Coldplay para la canción The Scientist.

La efervescencia por las cabras no es nueva, sin embargo, nunca habíamos contado con la posibilidad de convertirnos, así fuera brevemente y de manera virtual, en este animal asociado con la locura. Goat Simulator, en el que podremos burlar las leyes de la física gracias a las extrañas habilidades de la carismática cabra, estará a la venta a partir del 1 de abril en la tienda de Steam.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti