La colección remasterizada estará disponible a partir del Día de la Independencia de México.

Los fans de la trilogía de BioShock pueden comenzar a saltar de alegría. Tal como se había rumorado, 2K Games confirmó que tiene listo a BioShock: The Collection, una remasterización para las consolas de la actual generación de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite.

“Han pasado nueve años desde que Irrational Games y 2K te llevaron a un viaje a las profundidades de la ciudad subacuática de Rapture con BioShock. Cinco años desde que volviste con BioShock 2. Tres desde que cogiste el garfio para volar por la ciudad flotante de Columbia en BioShock Infinite. Y ahora el 16 de septiembre, podrás revivir estas aventuras o experimentarlas por primera vez en una remasterización para consolas actuales y PC con BioShock: The Collection”, se puede leer en el comunicado oficial.

Como ya es una constante en estos casos, los tres juegos tendrán una considerable mejora en sus gráficas, y todo el contenido descargable que se lanzó en su momento. Lamentablemente, también se aclaró que Bioshock 2 no incluye la opción multijugador.

BioShock: The Collection estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC el próximo 13 de septiembre en Estados Unidos, el 15 de septiembre en Australia, y el 16 de septiembre en todo el mundo.

fuente 2K

temas