El sitio de 2K publicó accidentalmente algún material de la colección para PC, Xbox One y PlayStation 4. 

Después de varios meses de esperar por el anuncio formal de la tan rumoreada colección remasterizada de BioShock, esta semana aparecieron algunas pistas que nos dejan predecir que está más cerca de lo que creemos… Por si nos quedaba alguna duda.

Para empezar, un usuario en NeoGAF descubrió que en el sitio oficial de la mismísima 2K aparecieron imágenes y pistas de la colección, incluso utilizando el material promocional que se ha podido ver en filtraciones anteriores. Obviamente toda esta información fue rápidamente retirada, pero es una buena evidencia.

2k_BTC

De entre la información que se incluía en el sitio, podía sólo apreciarse la portada de la colección y el nombre. Pero ya se ha dicho que incluirá las tres entregas de la serie, incluyendo su contenido descargable, así que será una buena opción para los que quieran disfrutarlos en PC, Xbox One o PlayStation 4.

Para ponerle una cereza al pastel, 2K abrió hoy una nueva cuenta de Twitter dedicada especialmente a toda la franquicia de BioShock. Por ahora no hay ninguna clase de pista allí, sólo un tuit de bienvenida y un par de respuestas, pero seguramente ese será uno de los escenarios del anuncio, habrá que esperar.

fuente NeoGAF

temas