A través de un tuit, 2K nos deja especular acerca de un nuevo juego de la serie. 

Como sabemos, después de la disolución de Irrational Games con todo y su fundador, Ken Levine, el futuro de BioShock era algo completamente incierto a pesar de que 2K siempre nos dejó saber que la serie continuaría viviendo a cargo de otros estudios. Sin embargo, todo aquél que haya jugado Infinite y sus complementos descargables, Burial at Sea, habrá sentido de manera natural, que ambos capítulos fueron un increíble cierre que no puede continuarse.

Aprovechando que las fechas de año nuevo son las mejores para hablar de Rapture, la división británica de 2K dejó un tuit para celebrar, pero al parecer hay intenciones un poco más profundas detrás de la publicación que lleva una imagen de la ciudad el día que el caos comenzó: “¡De vuelta al trabajo, y de vuelta a Rapture! ¡Esperamos que todos hayan tenido una Navidad y año nuevo fantásticos! Por un increíble 2016”, escribieron.

Por supuesto que aunque el mensaje es bastante misterioso, nada confirma todavía que volveremos a ver a Rapture pronto, así que tendremos que tener paciencia para averiguarlo pronto.

fuente 2K United Kingdom (Twitter)

temas