logo-codigo-espagueti

The Game Awards 2022: Revelan Judas, nuevo título del creador de Bioshock

No te pierdas el primer vistazo a Judas.
Judas Bioshock
Imagen: Take-Two Interactive

Una de las primeras grandes sorpresas que nos ha dejado la ceremonia de The Game Awards 2022 fue la revelación del nuevo videojuego del creador de Bioshock que aterrizará en nuestras consolas bajo el nombre de Judas. No te pierdas este primer vistazo a este emocionante proyecto que sin duda nos dará qué pensar.

De las manos del estudio Ghost Story Games liderado por Ken Levine llega Judas, una nueva aventura narrativa de disparos en primera persona. El primer tráiler nos da un pequeño vistazo a un sistema de juego que de inmediato recuerda a Bioshock, aunque aquí abajo te lo dejamos para que le eches un vistazo por ti mismo:

Sinopsis de Judas:

“Una nave se desintegra. Un desesperado plan de escape. Eres el misterioso y preocupado Judas. Tu única esperanza de supervivencia es formar o romper lazos con tus peores enemigos. ¿Trabajarás en equipo para reparar para lo que rompiste o dejarás que todo arda hasta las cenizas?”.

Judas llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC vía Steam y Epic Games Store. Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento, pero ya puedes agregar el juego a tu lista de deseados en PC para que lo tengas en tu radar hasta que tengamos más novedades.

¿Le echarás un vistazo a Judas del creador de Bioshock?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO