logo-codigo-espagueti

The Game Awards 2022: Dead Cells tendrá crossover con Castlevania en un nuevo DLC

El DLC, llamado Return to Castlevania, llegará en marzo del 2023.
dead cells castlevania dlc marzo 2023
Imagen: Motion Twin

Fanáticos de los metroidvanias, este momento es para celebrar, pues dos de los juegos más representativos de género, Dead Cells y Castlevania, tendrán un crossover con el nuevo DLC que presentará el juego de Motion Twin en marzo de 2023.

Así se nos dio a conocer en la última presentación de The Game Awards, en donde a través de un tráiler animado, pudimos ver al protagonista de Dead Cells pelear codo a codo a lado de Alucard y Richard Belmont en contra del malvado Drácula. No se han revelado más detalles de este DLC, pero considerando los añadidos que ha tenido el título de Motion Twin, estamos seguros de que le harán justicia a uno de los fundadores del género.

Imagen: Motion Twin/Konami

Como puedes ver, estamos ante dos pesos pesados de los metroidvanias, así que estamos por completo seguros de que esta noticia caerá como una bomba de lluvia en medio del desierto para todos los entusiastas del género. ¿Están emocionados? Porque nosotros sí, y bastante.

Y tú, ¿qué opinas de este crossover entre Dead Cells y Castlevania?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO