logo-codigo-espagueti

Spy x Family revela primeras imágenes de su Misión 23

La siguiente misión de Twilight será una bastante deportiva.
Spy x Family 23
No te las pierdas | Imagen: Wit Studio / CloverWorks

Spy x Family ya nos dejó una probadita de su Misión 23 que llegará a nuestras pantallas este fin de semana, revelando que Twilight mostrará su lado más atlético en su próxima operación junto a Nightfall.

Twilight se sumergirá de lleno en su próxima misión como un campeón de tenis, esta vez operando bajo el pseudónimo de Twain Foney. Y esta no será una misión en solitario como la operación Strix, pues estará acompañado por Nafalia Foney, nombre que oculta a Fiona Frost. Aquí abajo puedes echarle un ojo antes que nadie a las primeras imágenes del nuevo episodio de Spy x Family:

Imagen: Wit Studio / CloverWorks

das

Imagen: Wit Studio / CloverWorks

Anya y Bond no se perderán el espectáculo:

Imagen: Wit Studio / CloverWorks

No cabe duda que Twilight puede con todo… o eso creemos:

Imagen: Wit Studio / CloverWorks

Imagen: Wit Studio / CloverWorks

Spy x Family está por cerrar el año con broche de oro, pues además de que el anime está por llegar a su final de temporada, el manga ya se llevó una importante distinción como serie del año este 2022, superando así a otros gigantes como One Piece Jujutsu Kaisen. Y aunque por el momento no tenemos novedades sobre una posible segunda temporada de la adaptación animada, el manga continuará publicándose de manera quincenal en el sitio de Manga Plus de forma gratuita y traducido al español.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO