logo-codigo-espagueti

El anime de Godzilla exclusivo de Netflix muestra nuevo póster y revela sinopsis

La nueva película animada de Godzilla promete ser espectacular y contar una historia profunda.

El Rey de los Monstruos está teniendo un segundo aire entre el público de todo el mundo, luego de la película occidental del 2014 y Shin Godzilla, también conocida en nuestra oficina como Godzilla contra la burocracia nipona. Ahora, gracias a un acuerdo entre Netflix y Polygon Pictures, este año veremos una nueva animación (que nos hará olvidar a la infame en la que salía Godzuki) protagonizada por Godzilla.

Hace unos minutos se confirmó que la película animada se llamará Godzilla: Kaiju Wakusei (Godzilla: Monster Planet en el resto del mundo), y también se nos ofreció la sinopsis oficial:

“En el último verano del siglo XX los seres humanos aprenden que no son los seres más fuertes sobre el planeta Tierra, debido a que por primera ocasión (y no de la mejor forma) descubren la existencia de los terribles Kaiju y del más fuerte de todos: Godzilla. Después de una batalla que duró medio siglo Godzilla acaba con el resto de los Kaiju. Los humanos han intentado detener al monstruo de muchas formas, pero siempre son derrotados por el gran lagarto. Después de considerarlo mucho, deciden escapar de la Tierra. En el año 2048 aquellos que fueron seleccionados por una inteligencia artificial -diseñada por el gobierno central- escapan abordó de Aratrum, una nave espacial intersideral, que los lleva a Tau Cetus e, un planeta a 11.9 años luz de la Tierra, al que pretenden colonizar para llevar al resto de la humanidad en futuras misiones. Lamentablemente, los científicos terrestres calcularon mal las condiciones ambientales de Tau Cetus e, y no tenía un medio ambiente habitable para los seres humanos. Haruo, un joven que vio a sus padres ser asesinados por Godzilla cuando tenía 4 años, dirige a los Earth Returnists, un grupo que decide regresar a la Tierra para derrotar a Godzilla, y ayudar al gobierno central, que en teoría ha combatido a la bestia por poco más de 20 años. Sin embargo, cuando el grupo de Haruo se dirige a la Tierra, su nave tiene un inesperado problema, del que escapan y llegan a a nuestro planeta… solo para descubrir que tardaron 20,000 años en retornar, encontrando un mundo devastado y completamente en control de Godzilla.”

El planteamiento no suena nada mal, y presenta a Godzilla como un villano, algo que se había perdido en las últimas versiones del rey de los monstruos. A la par de la información se presentó el primer póster de la película:

También se dejaron ver un par de imágenes con arte de la serie:

Por ahora solo se sabe que la película llegará en noviembre, pero no se ha comentado la fecha exacta. La verdad no tendrá muchos problemas en superar este bodrio:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti