Con esta nueva herramienta, Facebook quiere ayudar a aumentar las ventas de los minoristas.

De acuerdo con Omni-channel Shoppers, en Estados Unidos alrededor del 45% de las compras que ocurren en línea son a través del smartphone. Pero no todas las experiencias de los compradores resultan positivas, en parte por lo tardado que puede ser esperar a que cargue una página de compras.

Pensando en ello y con el objetivo de aumentar las ventas de sus anunciantes, Facebook presentó su nueva plataforma de ventas; en la que se mezclan videos (lo que más ven los usuarios en la red social) con el espíritu de los catalogos. Su nombre es Collection y permite a los anunciantes mostrar hasta 50 productos a la vez.

Al hacer clic en alguna foto o video, se ven detalles del producto en el sitio web de la empresa o en la tienda online del anunciante.

Facebook también anunció que probará una nueva forma de medición de clics salientes, estos son número de clics que llevan a las personas fuera de Facebook, con el fin de mostrar a los anunciantes “el camino que realizan las personas a través de toda la experiencia de anuncios”

Este nuevo servicio ya está siendo usado por marcas como Adidas y Tommy Hilfiger y ya está disponible en todo el mundo.

fuente Facebook

temas