logo-codigo-espagueti

Monster llegará al catalogo de Netflix en enero 2023

Monster, un clásico de misterio y suspenso llega a Netflix en 2023.
Monster llegará al catalogo de Netflix en enero 2023
Un clásico de suspenso y misterio | Imagen: Madhouse

La adaptación animada de Monster, basada en la popular historia escrita e ilustrada por Naoki Urasawa confirmó su llegada al catalogo de Netflix el próximo mes, perfilándose como uno de los primeros estrenos de anime de la plataforma el próximo año.

“Un brillante neurocirujano japonés se ve arrastrado a la oscuridad al intentar resolver una serie de asesinatos relacionados con un paciente al que una vez salvó la vida.”

En Europa y Latinoamérica ya puede verse una ventana con el estreno de Monster en Netflix para el próximo 01 de enero de 2023. La adaptación animada de Monster cuenta con 74 episodios producidos por el estudio de animación Madhouse aunque todavía queda por confirmar si los 74 episodios serán incluidos el mismo día que su estreno o periódicamente como lo ha hecho Netflix con otras series animadas.

Imagen: Madhouse

Monster fue el primer manga de Naoki Urasawaque fue aclamado a nivel internacional. La historia escrita se reúne en un total de 18 volúmenes publicados por la editorial Shogakukan y  cuenta con más de 20 millones de copias vendidas, La historia sigue gozando de buena recepción y por eso la noticia de que podremos volver a ver esta historia de terror psicológica alegrará a muchos.

¿Verás el estreno de Monster en Netflix cuando llegue a la plataforma en enero 2023?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO