logo-codigo-espagueti

Bandai Namco al fin anuncia un esperadísimo juego de Dragon Ball

Los más fanáticos de Dragon Ball Super estarán contentos con la noticia.
juego de dragon ball anunciado por bandai namco
Un título que al fin llega a formato digital | Foto: Toei Animation

Así como el anime y el manga, los videojuegos también son de suma importancia en la franquicia creada por Akira Toriyama y por suerte para todos los fans, Bandai Namco, quien suele desarrollar la mayoría de títulos relacionados a Goku y los Guerreros Z, al fin anunció un esperadísimo juego de Dragon Ball.

Títulos como los de las sagas Dragon Ball Z: Tenkaichi Budokai y Dragon Ball Xenoverse han pasado a la historia por ser excelente videojuegos del universo de Dragon Ball, así como también Dragon Ball FighterZ y Kakarot; sin embargo, los juegos con todos nuestros personajes favoritos no se limitan a las consolas, sino que también se popularizan por otros medios como lo son los TCG o juegos de cartas y el de Dragon Ball Super es uno bastante especial, sino es que el más aclamado de todos. Lo malo es que solía ser un poco limitado para los más fanáticos fuera de Japón debido a lo complicado que resultaba comprar cartas, aunque afortunadamente eso está a punto de cambiar gracias al reciente anuncio de Bandai Namco.

Así es, Dragon Ball Super Card Game Digital Version ha sido anunciado por Bandai Namco, lo que significa que tendremos una versión digital de este juego de cartas de Dragon Ball muy similar a lo que ya ha ocurrido con Yu-Gi-Oh! Master Duel. Con esta edición, lo más fans de Goku podrán acceder a uno de los mejores juegos estratégicos de la franquicia de una manera mucho más sencilla pero no por ello menos genial.

Por ahora no se ha revelado cuándo se lanzará Dragon Ball Super Card Game Digital Version, pero se espera que llegue en 2023. De igual forma más detalles de este videojuego como por ejemplo, cómo lucirán las animaciones de los ataques de los personajes, serán revelados más adelante.

Por ahora solo queda emocionarse por este juego de Dragon Ball que muchas personas habían estado esperando desde hace ya unos cuantos años.

¿Qué opinas de Dragon Ball Super Card Game Digital Version? ¿Te animarás a entrarle a este juego de cartas digital de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO